CONOCENOS

CONOCENOS

CONOCENOS

SOMOS TU POTENCIA EN ESTE CAMINO

SOMOS TU POTENCIA EN
ESTE CAMINO

SOMOS TU POTENCIA EN ESTE CAMINO

En GrowthX, te damos las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzar tu máximo potencial y lograr tus metas.

En GrowthX, te damos las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzar tu máximo potencial y lograr tus metas.

En GrowthX, te damos las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzar tu máximo potencial y lograr tus metas.

Hero Image
Hero Image
Hero Image
Hero Image

200+

200+

Alumnos Capacitados

Alumnos Capacitados

42+

42+

Proyectos completados

Proyectos completados

Icon
Modo Startup | Modo Startup |
Icon
Modo Startup | Modo Startup |
Hero Image
Hero Image
Hero Image
Hero Image

200+

Alumnos Capacitados

42+

Proyectos completados

Icon
Modo Startup | Modo Startup |
Icon
Modo Startup | Modo Startup |

Los mejores del mundo para los más despiertos
Hace un año, literalmente en Septiembre de 2023, me encontraba en una situación que muchos de ustedes quizá resuenen. Estaba siendo estudiante, en mi último año de medicina, destacando como estudiante y cumpliendo el camino planificado que me había idealizado seguir, cumpliendo con lo que se suponía era el "camino correcto".
Pero, a pesar de que todo parecía ir bien en el papel, algo dentro de mí no estaba bien. No estaba feliz. No sé si ustedes lo han sentido, pero yo me despertaba cada día con una sensación de vacío, de ansiedad, una frustración que no entendía del todo, era como si no supiera para donde estaba yendo concretamente, simplemente me levantaba y realizaba tareas sin pensarlo mucho.
Eso llevaba a que le pierda el sentido a la vida muchas veces, realmente no encontraba el disfrute en una actividad particular, simplemente me guiaba por alegrías y liberaciones dopamínicas que me generaba el cumplir con tareas del día, si no las hacía sentía que no era nadie, o que no estaba construyéndome como quería, entonces para que lo hacía?

El sistema que me hacía sentir atrapado
El sistema en el que estaba me hacía sentir atrapado pero no lograba darme cuenta. Miraba a los mentores doctores en los hospitales en los que practicaba como interno, las personas que se suponía debía admirar, yo quería profundizar en mis conocimientos, aprender de una persona que me transmita lo que había aprendido para ser mejor servidor. A fin y al cabo me estaba formando para servir a la sociedad como alguien que puede sanar. M, me daba cuenta de que no tenían la vida que yo quería, ni en mente (no había proactividad ni responsabilidad por transmitir lo que se había aprendido para poder tener buenos resultados en el trato a pacientes), ni en cuerpo (porque no había un sistema de manejo del tiempo saludable, no entrenaban, no comían sano, no tenían los hábitos que recomendaban a sus pacientes para sanar, hasta la mayoría no le daban la importancia que se merecía), ni en alma (porque muchas veces NUNCA escuche que se tocara la fe ni la esperanza en situaciones límites, sino que la vida del otro se tornaba probabilidad de sobrevivir o no, era más que nada un sistema estadístico que define si esa persona PORCENTUALMENTE tendría más chances o menos de vivir o morir con diagnósticos y pronósticos). ¿A qué voy con esto? No notaba creatividad ni ganas de innovar en tratamientos, en investigación y trato a los pacientes, no sentía que tuvieran alma y hambre de aprender, todo esto me hizo sentir que no era mi lugar, porque buscaba todo lo contrario, sea lo que sea que haga. Me decían que durante la residencia sería casi imposible cuidar mi cuerpo, mi mente, y ese fue el punto donde empecé a darme cuenta de que ese camino, aunque "recomendado por todos", no era para mi vida. Me sentía perdido, con 5 años de visualizar un futuro que en ese momento ya no veía viable para mi proyecto de vida.

La desconexión con el camino tradicional
¿Les suena familiar? Es esa sensación de saber que lo que estás haciendo no viene de tu interior, sino de otros, es literalmente ir con las creencias del Status Quo. Como si todo lo que soñaste estuviera escrito por alguien más y se esperase que suceda de una manera en específico, como si ya hubiese sido escrito, siempre fue una sensación rara de describir que hoy puedo detallarla a la perfección. En medio de todo esto, surgió algo que cambió mi vida. Un amigo y actual miembro de GrowthX, Agustín, me recomendó un podcast. En él, un chico de 18 años, Jan, hablaba de cosas que parecían simples pero que, en ese momento, me abrieron los ojos. Hablaba sobre aportar valor desinteresadamente y sobre cómo el mundo digital permitía impactar a millones de personas, pero no era sólo esta frase la que me impactó, sino la energía y la visión con la que transmitía ese mensaje, ahí se despertó un dragón dentro mio, un hambre insaciable de comprender porque había un joven más chico que yo viendo con tanta claridad el disfrute de la vida sin ni siquiera hacer lo que le recomendaba hacer el sistema tradicional, el estaba "fuera de la matrix" como hoy en día se habla, una actitud insana de querer ayudar al otro sin esperar nada a cambio a otro nivel. Con este concepto, en lugar de ayudar a una sola persona en una sala de emergencias o en mi casa realizando Hipnosis 1:1, podría ayudar a millones de personas con una idea bien ejecutada. Eso resonó profundamente en mí y ahí tuve un momento bisagra que recién hoy, un año después (Octubre 2024) estoy comenzando a comprender, muchas veces nos apuramos, pero algo que me recordó Juanma (Ya te voy a contar quien es) es la siguiente frase de Napoleón Bonaparte: "Vísteme despacio que estoy apurado"...

Conociendo a Jan
Jan Kostadinov es un niño prodigio, actualmente tiene 20 años, pero a sus 16 ya estaba trabajando en USA y pensando en grande, aportó tanto valor al fundador de Speechify que terminó trabajando en su empresa haciéndola crecer (formando parte del equipo de Growth) de 20,000 usuarios a 2 millones de usuarios y participó del crecimiento a 20 millones de usuarios, una locura total! Fundó Bookster.ai, el primer casino educativo del mundo y Fundó GrowthX trayendo un poco la idea de que lo que él logró a sus 16, cualquiera lo podía lograr, y escuchen, ES VERDAD. Lo comprobamos en + de 20 estudiantes. A mi mismo esa visión me cambió la vida, por eso es que de tanto aportar a la visión nos asociamos y hoy estamos con el objetivo de cambiar el juego en la educación de LATAM. Sé que muchos de ustedes también sienten esa desconexión con el camino tradicional sobre "como debes vivir tu vida", con las expectativas que otros han puesto en ustedes, es normal que suceda, estamos viviendo un punto de inflexión a nivel mundial, que está impactando en todas las áreas del ser humano, y es totalmente normal que quieras hacer lo que tu corazón dicta, la búsqueda de ese propósito que te hace diferente es lo que necesitamos en el planeta para evolucionar, y es por eso que hoy estamos desarrollando GrowthX.

El despertar y la búsqueda de propósito
Quizá también se han sentido atrapados, como si no supieran hacia dónde ir, sin claridad. Escuchar a Jan fue un despertar para mí, y, a su vez, para él fue un despertar el escuchar a mentores de la industria de empresas tecnológicas, personas que están viendo el potencial de la humanidad evaluando las problemáticas actuales y accionando con lo que pueden hacer (con creatividad e innovación) SUPER divertido no? Mucho mejor que estudiar para trabajar y luego jubilarte. Me di cuenta de que no estaba seleccionando bien a mis mentores. No es solo qué camino seguir, sino también quién te guía en ese camino, es la parte más importante, porque más allá de que tengas la información y los Frameworks necesarios para accionarlo, la guía te resuelve dudas y atajos que solo no se te ocurrirían por el hecho de no haberlos vivido. Entonces llegó una oportunidad de acercarme a un círculo de personas fuera de serie, personas que estaban cambiando el juego del mundo por medio de la creación de empresas de tecnología, tocando muchos nichos diferentes (Edtech, Agrotech, Biotech, etc): Jan lanzó un programa para enseñar Growth Marketing. Yo no tenía el presupuesto para acceder, pero Agustín, quien creía en mí más de lo que yo creía en mí mismo en ese momento, me dijo que lo haríamos juntos. Me dijo: "No te preocupes, vamos a lograrlo. Yo te apoyo porque sé que puedes llegar muy lejos". Y ahí empezó mi viaje; Juntos nos propusimos aportar mucho valor a Jan como persona para en un momento trabajar junto a él en ideas que revolucionarán el mundo. Teníamos demasiada hambre por lograrlo. Sé que algunos de ustedes también se sienten limitados por los recursos económicos. A veces parece que no puedes avanzar porque simplemente no tienes el dinero para hacerlo. Yo estuve ahí, créanme. Pero lo importante es rodearte de personas que te impulsan, que creen en ti y que están dispuestas a caminar a tu lado, como lo hizo Agustín conmigo, y como lo hizo Jan en su momento y ahora también, estoy seguro de que de alguna manera podes hacerlo, es lo que a mi me cambió la vida y eso queremos brindarte en "Modo Startup".

Sumergiéndome en el mundo del Growth Marketing
Empezamos a estudiar todo sobre Growth Marketing, me volví completamente loco, eran 12 horas de enfoque diario, más estudio de materias de la carrera, en ese momento era microbiología me acuerdo. Y fue ahí cuando la medicina, una carrera que estaba a solo 10 finales de completar, dejó de tener sentido para mí. Me di cuenta de que tenía el poder de hacer crecer empresas, de aportar valor en grande, hasta les diría que me empecé a sentir capaz de ayudar a crecer sistemas de salud que funcionarán mucho mejor que los hospitales en los que estaba colaborando, de repente comprendí que estaba teniendo una visión mucho más amplia que solo servir en el 1:1 a las personas. No se trata solo de encontrar algo que te guste, sino algo que te haga sentir poderoso, capaz, como si de repente todas las puertas que antes estaban cerradas, ahora estuvieran abiertas y de esa manera comiences a sentir Gratitud, Paz, Tranquilidad, seguridad, suficiencia, alegría, amor; Porque sin estas emociones la vida se torna oscura, y ahí es donde nos perdemos, se le llaman ciclos del pensamiento negativos y comienzan con un "pensamiento parásito" de insuficiencia que son generados desde nuestras creencias más internas, a su vez las creencias son generadas por el inconsciente = Cultura = Hábitos y conductas del pasado extendidas en el tiempo = Rasgos de la personalidad. Profundizando un poco más en este tema, un día conocí gracias a una Gaia, una plataforma de E-learning a Barbara Marx Hubbard, ella tenía desarrollado un modulo que se llama "legacy" y hablaba sobre su propósito, dió la casualidad que resoné tanto que la piel de gallina me duró por horas y esa es hoy en día la definición más acertada de lo que quiero hacer en mi vida.

Crear círculos de cocreación sinérgica
Crear círculos de cocreación sinérgica → Esto quiere decir reunirnos mentes afines con el objetivo de potenciar, escuchar nuestros deseos más profundos y ayudarnos a cumplirlos. Esto lo que genera es un cambio en los pensamientos, si se sostiene en el tiempo se generan modificaciones en nuestro ADN por epigenética, empujando la evolución de la especie. Podemos, como generación contemporánea, contribuir al crecimiento y desarrollo de la humanidad, y eso es lo que quiero que logremos con Modo Startup, una tribu sin restricciones que permita conectar a líderes mundiales, con nexos como yo y a su vez con aprendices que recién comienzan en sus caminos.

El desafío de saber por dónde empezar
Sé que algunos de ustedes sienten que no saben por dónde empezar. Quizá sienten que hay demasiada información y que todo parece confuso, abrumador. Yo lo viví. Cuando te enfrentas a un mar de opciones y no sabes qué habilidades desarrollar, o estas escuchando a gente que en las redes te dicen que hacer y que ese es el camino, y de repente hay 50 chicos distintos diciendo que saben cómo guiarte, es fácil quedarse paralizado. Pero lo que descubrí es que el Growth era el camino que me ofrecía claridad y una dirección concreta para seguir, porque no solo es Growth Marketing, requieres saber cómo gestionar tu vida para rendir con creatividad e impacto, es trabajar muchas áreas y sobre todo aprender a disfrutar del proceso para poder rendir como corresponde, y eso mismo veo en personas como Juanma Gonzalez (Espera, ya te voy a contar quién es Juanma, lo prometo).

La decisión de cambiar de rumbo
Decidí poner en pausa la medicina y seguir este nuevo camino. Fue una decisión difícil, pero fue la correcta. Aporté ideas, organicé tareas, me metí de lleno en la visión que Jan tenía para GrowthX (55k/year with Jan en su momento) y su impacto en Latinoamérica, y juntos construimos lo que hoy se ha convertido en una plataforma que está cambiando vidas, cuando tengas un momento mira los testimonios de nuestros estudiantes, personas que son como vos, como yo, están construyendo carreras en empresas internacionales, y eso es abrir una puerta que nunca se va a volver a cerrar, es el comienzo de una autoconfianza que nadie veía posible antes de ser parte de GrowthX, lo digo porque fui parte de esa transformación, fuí parte de ese reencuentro con mi propósito en el camino de aprender sobre Growth Marketing y Startups.

La importancia de la comunidad y los mentores
Recuerdo lo solo que me sentí al principio, tanto física como mentalmente, buscando un propósito que no encontraba en el sistema tradicional. Es la misma soledad que muchos de ustedes pueden sentir ahora Creamos una comunidad donde no solo accedes a recursos de primera categoría, sino a personas que están exactamente en la misma situación que tú. Personas que entienden tus dolores, tus miedos, y que te apoyan para que juntos puedan avanzar. No quiero que pasen por lo que yo pasé: esa falta de mentores reales, ese sentimiento de que no había nadie que pudiera guiarme de manera honesta. En GrowthX nos aseguramos de que tengas acceso a mentores que no solo saben lo que hacen por sus resultados a nivel mundial, sino que te inspiran y te hablan como un hermano mayor. Queremos que encuentres claridad en un mundo que puede parecer confuso, y lo hacemos brindándote no solo conocimiento práctico para emprender, sino también historias reales de emprendedores que han estado donde tú estás ahora.

Conociendo a gigantes y formando Modo Startup
Desde que conocí a Jan y nos asociamos para construir esta locura, conocí a personas que en mi vida hubiera conocido, estoy hablando de Founders de nivel mundial. Tengo una lista interminable de gigantes que pude conocer, y Jan abrió esa puerta para que pueda construir un camino y comprender que somos todos iguales, aunque siempre que lo veas de afuera vas a percibirlos como titanes, cuando convives con ellos sabes que es posible y terminas haciéndolo, eso mismo queremos lograr en Modo Startup, que sientas lo mismo que sentí, pasar de estar perdido a liderar empresas que impacten el mundo. Muchos de los fuera de serie que conocí, son advisors hoy de GrowthX, otros son inversores, y uno de ellos, decidió formar parte interna de nuestro equipo por la visión que estamos trayendo a LATAM, el es Juanma Gonzalez.

Conociendo a Juanma Gonzalez
Juanma es una persona que tiene +15 años de experiencia en el Growth Marketing, estamos hablando de uno de los pioneros reales en Growth de latinoamérica, una persona super intelectual y a su vez con valores de otro nivel, super humilde, van a escucharlo en Modo Startup, una sesión 1:1 de consultoría con él está valuada en $1,000 dólares y lo van a poder escuchar gratis, ¿entienden lo que estamos haciendo?
El y su equipo solo trabajan con empresas que quieren pasar de Facturar $1M USD al año a $5M-$10M USD al año, y escuchen lo que logró:

Llevó a Pura Mente de 15,000 usuarios a 5,000,000 de usuarios en 3 años (en 6 meses de recién iniciado la llevó de 15,000 usuarios a 500,000 usuarios, y en un mes creían que un logro increíble sería hacerla crecer a 50,000 usuarios, el la hizo crecer en ese mismo tiempo a 100,000 usuarios).

Llevo Hallow (Actual empresa en la que hoy es director general de Latam y España) a multiplicar por 3 los resultados económicos del año pasado, reduciendo costos!

Rompió récords de ventas en una empresa B2B de Argentina que hoy no los pueden volver a romper.

Estamos hablando de un fuera de serie, el cual tapa embudos de adquisición. Y no solo podes detectar la experiencia en el background de un experto, sino en su manera de ejecutar, a tan solo 2 semanas de trabajar con nosotros, dió vuelta la empresa de manera muy positiva, y es realmente un honor poder trabajar al lado de personas como él, queremos cambiar el mundo y para eso necesitamos guía de nivel mundial como Juanma.

El poder de la empatía y el camino hacia el cambio
Personalmente, trabajando a su lado y aprendiendo mucho de él, creo que lo logra por el nivel de empatía que tiene, realmente tiene una capacidad de análisis muy precisa, y empatiza muchísimo con el usuario y nuestros potenciales estudiantes, realmente queremos ayudar a cambiar vidas, y que personas como Juanma confíen en nuestro proyecto quiere decir que vamos por un camino impresionante. Con Juanma arriba del barco vamos a armar una tropa de soldados de PRIMER NIVEL para que la formación que demos sea FUERA DE SERIE, literalmente nunca antes vista, esto no existe, y queremos que los primeros en confiar lo disfruten GRATIS, el que la ve la ve, los mejores del mundo para los más despiertos… No vas a encontar en otro lugar tanta cantidad de hispanohablantes que la estén literalmente rompiendo en Estados Unidos. Este equipo está elegido a dedo para aportar lo mejor de lo mejor.

La misión de GrowthX y el llamado al cambio
Llegamos. Venimos a cambiar el mercado del marketing que hoy parece estar solo lleno de infoproductores, vinimos a sanar el futuro de los talentos hispanohablantes y a potenciar a la región. Queremos resignificar el mercado Edtech como la mejor alternativa para construir tu carrera en propósito.
Sé lo que es sentir que el sistema no te apoya. Que el camino tradicional no es para ti. Lo que hacemos en GrowthX es, como dije antes, ofrecer una alternativa. No solo te enseñamos cómo funciona el mundo de las startups, sino que te damos las herramientas para navegarlo, para que no te sientas perdido en la vida como yo me sentí, y que por sobre todo, dejes de ser tu para ser tu mejor versión.
Hoy, vivo mi mejor vida. No lo digo para presumir, sino para que vean que es posible. Me despierto cada día emocionado por lo que hago, rodeado de un equipo increíble que comparte la misma visión: revolucionar la educación en Latinoamérica y ayudar a las personas a encontrar su propósito. Sé que los sueños pueden hacerse realidad, y sé que con constancia, disciplina, optimismo y la voluntad de aportar valor desinteresadamente, ustedes también pueden llegar a donde quieren estar.
No quiero que pasen por lo que yo pasé: esa falta de inspiración, de modelos a seguir, de guías confiables. Por eso creamos GrowthX, para darles el apoyo que yo hubiera querido tener. Aquí tienen una comunidad, una tribu, y un camino claro para seguir.
Hoy soy Julián Di lulio, CEO de GrowthX, y nuestro objetivo es cambiar la vida de cada uno de ustedes, si se suben a este barco. Aquí encontrarán los recursos, la comunidad, los mentores y la claridad que necesitan para avanzar. No están solos. Estamos aquí para ayudarles a descubrir su verdadero potencial, para que, como yo, puedan encontrar su propósito y construir una vida que los haga sentir realmente vivos.
Y quiero que vean el equipo increíble que los va a acompañar en el camino… Con este propósito, quiero ASEGURARME de traer a las personas más calificadas del mundo a ser parte como mentores, para que toda persona que hable español la pueda romper en sus vidas laborales, tanto emprendedores como en sus carreras profesionales en una habilidad tan básica e importante como el Growth Marketing que es el arte de invertir allí donde uno cree que hay valor, y multiplicar las ganancias, son las que crean otras personas que terminan cambiando el mundo para bien, y ese amigos, es el principal objetivo, dejar nuestra huella en la historia construyendo y aportando nuestro grano de arena en la humanidad.

Los mejores del mundo para los más despiertos
Hace un año, literalmente en Septiembre de 2023, me encontraba en una situación que muchos de ustedes quizá resuenen. Estaba siendo estudiante, en mi último año de medicina, destacando como estudiante y cumpliendo el camino planificado que me había idealizado seguir, cumpliendo con lo que se suponía era el "camino correcto".
Pero, a pesar de que todo parecía ir bien en el papel, algo dentro de mí no estaba bien. No estaba feliz. No sé si ustedes lo han sentido, pero yo me despertaba cada día con una sensación de vacío, de ansiedad, una frustración que no entendía del todo, era como si no supiera para donde estaba yendo concretamente, simplemente me levantaba y realizaba tareas sin pensarlo mucho.
Eso llevaba a que le pierda el sentido a la vida muchas veces, realmente no encontraba el disfrute en una actividad particular, simplemente me guiaba por alegrías y liberaciones dopamínicas que me generaba el cumplir con tareas del día, si no las hacía sentía que no era nadie, o que no estaba construyéndome como quería, entonces para que lo hacía?

El sistema que me hacía sentir atrapado
El sistema en el que estaba me hacía sentir atrapado pero no lograba darme cuenta. Miraba a los mentores doctores en los hospitales en los que practicaba como interno, las personas que se suponía debía admirar, yo quería profundizar en mis conocimientos, aprender de una persona que me transmita lo que había aprendido para ser mejor servidor. A fin y al cabo me estaba formando para servir a la sociedad como alguien que puede sanar. M, me daba cuenta de que no tenían la vida que yo quería, ni en mente (no había proactividad ni responsabilidad por transmitir lo que se había aprendido para poder tener buenos resultados en el trato a pacientes), ni en cuerpo (porque no había un sistema de manejo del tiempo saludable, no entrenaban, no comían sano, no tenían los hábitos que recomendaban a sus pacientes para sanar, hasta la mayoría no le daban la importancia que se merecía), ni en alma (porque muchas veces NUNCA escuche que se tocara la fe ni la esperanza en situaciones límites, sino que la vida del otro se tornaba probabilidad de sobrevivir o no, era más que nada un sistema estadístico que define si esa persona PORCENTUALMENTE tendría más chances o menos de vivir o morir con diagnósticos y pronósticos). ¿A qué voy con esto? No notaba creatividad ni ganas de innovar en tratamientos, en investigación y trato a los pacientes, no sentía que tuvieran alma y hambre de aprender, todo esto me hizo sentir que no era mi lugar, porque buscaba todo lo contrario, sea lo que sea que haga. Me decían que durante la residencia sería casi imposible cuidar mi cuerpo, mi mente, y ese fue el punto donde empecé a darme cuenta de que ese camino, aunque "recomendado por todos", no era para mi vida. Me sentía perdido, con 5 años de visualizar un futuro que en ese momento ya no veía viable para mi proyecto de vida.

La desconexión con el camino tradicional
¿Les suena familiar? Es esa sensación de saber que lo que estás haciendo no viene de tu interior, sino de otros, es literalmente ir con las creencias del Status Quo. Como si todo lo que soñaste estuviera escrito por alguien más y se esperase que suceda de una manera en específico, como si ya hubiese sido escrito, siempre fue una sensación rara de describir que hoy puedo detallarla a la perfección. En medio de todo esto, surgió algo que cambió mi vida. Un amigo y actual miembro de GrowthX, Agustín, me recomendó un podcast. En él, un chico de 18 años, Jan, hablaba de cosas que parecían simples pero que, en ese momento, me abrieron los ojos. Hablaba sobre aportar valor desinteresadamente y sobre cómo el mundo digital permitía impactar a millones de personas, pero no era sólo esta frase la que me impactó, sino la energía y la visión con la que transmitía ese mensaje, ahí se despertó un dragón dentro mio, un hambre insaciable de comprender porque había un joven más chico que yo viendo con tanta claridad el disfrute de la vida sin ni siquiera hacer lo que le recomendaba hacer el sistema tradicional, el estaba "fuera de la matrix" como hoy en día se habla, una actitud insana de querer ayudar al otro sin esperar nada a cambio a otro nivel. Con este concepto, en lugar de ayudar a una sola persona en una sala de emergencias o en mi casa realizando Hipnosis 1:1, podría ayudar a millones de personas con una idea bien ejecutada. Eso resonó profundamente en mí y ahí tuve un momento bisagra que recién hoy, un año después (Octubre 2024) estoy comenzando a comprender, muchas veces nos apuramos, pero algo que me recordó Juanma (Ya te voy a contar quien es) es la siguiente frase de Napoleón Bonaparte: "Vísteme despacio que estoy apurado"...

Conociendo a Jan
Jan Kostadinov es un niño prodigio, actualmente tiene 20 años, pero a sus 16 ya estaba trabajando en USA y pensando en grande, aportó tanto valor al fundador de Speechify que terminó trabajando en su empresa haciéndola crecer (formando parte del equipo de Growth) de 20,000 usuarios a 2 millones de usuarios y participó del crecimiento a 20 millones de usuarios, una locura total! Fundó Bookster.ai, el primer casino educativo del mundo y Fundó GrowthX trayendo un poco la idea de que lo que él logró a sus 16, cualquiera lo podía lograr, y escuchen, ES VERDAD. Lo comprobamos en + de 20 estudiantes. A mi mismo esa visión me cambió la vida, por eso es que de tanto aportar a la visión nos asociamos y hoy estamos con el objetivo de cambiar el juego en la educación de LATAM. Sé que muchos de ustedes también sienten esa desconexión con el camino tradicional sobre "como debes vivir tu vida", con las expectativas que otros han puesto en ustedes, es normal que suceda, estamos viviendo un punto de inflexión a nivel mundial, que está impactando en todas las áreas del ser humano, y es totalmente normal que quieras hacer lo que tu corazón dicta, la búsqueda de ese propósito que te hace diferente es lo que necesitamos en el planeta para evolucionar, y es por eso que hoy estamos desarrollando GrowthX.

El despertar y la búsqueda de propósito
Quizá también se han sentido atrapados, como si no supieran hacia dónde ir, sin claridad. Escuchar a Jan fue un despertar para mí, y, a su vez, para él fue un despertar el escuchar a mentores de la industria de empresas tecnológicas, personas que están viendo el potencial de la humanidad evaluando las problemáticas actuales y accionando con lo que pueden hacer (con creatividad e innovación) SUPER divertido no? Mucho mejor que estudiar para trabajar y luego jubilarte. Me di cuenta de que no estaba seleccionando bien a mis mentores. No es solo qué camino seguir, sino también quién te guía en ese camino, es la parte más importante, porque más allá de que tengas la información y los Frameworks necesarios para accionarlo, la guía te resuelve dudas y atajos que solo no se te ocurrirían por el hecho de no haberlos vivido. Entonces llegó una oportunidad de acercarme a un círculo de personas fuera de serie, personas que estaban cambiando el juego del mundo por medio de la creación de empresas de tecnología, tocando muchos nichos diferentes (Edtech, Agrotech, Biotech, etc): Jan lanzó un programa para enseñar Growth Marketing. Yo no tenía el presupuesto para acceder, pero Agustín, quien creía en mí más de lo que yo creía en mí mismo en ese momento, me dijo que lo haríamos juntos. Me dijo: "No te preocupes, vamos a lograrlo. Yo te apoyo porque sé que puedes llegar muy lejos". Y ahí empezó mi viaje; Juntos nos propusimos aportar mucho valor a Jan como persona para en un momento trabajar junto a él en ideas que revolucionarán el mundo. Teníamos demasiada hambre por lograrlo. Sé que algunos de ustedes también se sienten limitados por los recursos económicos. A veces parece que no puedes avanzar porque simplemente no tienes el dinero para hacerlo. Yo estuve ahí, créanme. Pero lo importante es rodearte de personas que te impulsan, que creen en ti y que están dispuestas a caminar a tu lado, como lo hizo Agustín conmigo, y como lo hizo Jan en su momento y ahora también, estoy seguro de que de alguna manera podes hacerlo, es lo que a mi me cambió la vida y eso queremos brindarte en "Modo Startup".

Sumergiéndome en el mundo del Growth Marketing
Empezamos a estudiar todo sobre Growth Marketing, me volví completamente loco, eran 12 horas de enfoque diario, más estudio de materias de la carrera, en ese momento era microbiología me acuerdo. Y fue ahí cuando la medicina, una carrera que estaba a solo 10 finales de completar, dejó de tener sentido para mí. Me di cuenta de que tenía el poder de hacer crecer empresas, de aportar valor en grande, hasta les diría que me empecé a sentir capaz de ayudar a crecer sistemas de salud que funcionarán mucho mejor que los hospitales en los que estaba colaborando, de repente comprendí que estaba teniendo una visión mucho más amplia que solo servir en el 1:1 a las personas. No se trata solo de encontrar algo que te guste, sino algo que te haga sentir poderoso, capaz, como si de repente todas las puertas que antes estaban cerradas, ahora estuvieran abiertas y de esa manera comiences a sentir Gratitud, Paz, Tranquilidad, seguridad, suficiencia, alegría, amor; Porque sin estas emociones la vida se torna oscura, y ahí es donde nos perdemos, se le llaman ciclos del pensamiento negativos y comienzan con un "pensamiento parásito" de insuficiencia que son generados desde nuestras creencias más internas, a su vez las creencias son generadas por el inconsciente = Cultura = Hábitos y conductas del pasado extendidas en el tiempo = Rasgos de la personalidad. Profundizando un poco más en este tema, un día conocí gracias a una Gaia, una plataforma de E-learning a Barbara Marx Hubbard, ella tenía desarrollado un modulo que se llama "legacy" y hablaba sobre su propósito, dió la casualidad que resoné tanto que la piel de gallina me duró por horas y esa es hoy en día la definición más acertada de lo que quiero hacer en mi vida.

Crear círculos de cocreación sinérgica
Crear círculos de cocreación sinérgica → Esto quiere decir reunirnos mentes afines con el objetivo de potenciar, escuchar nuestros deseos más profundos y ayudarnos a cumplirlos. Esto lo que genera es un cambio en los pensamientos, si se sostiene en el tiempo se generan modificaciones en nuestro ADN por epigenética, empujando la evolución de la especie. Podemos, como generación contemporánea, contribuir al crecimiento y desarrollo de la humanidad, y eso es lo que quiero que logremos con Modo Startup, una tribu sin restricciones que permita conectar a líderes mundiales, con nexos como yo y a su vez con aprendices que recién comienzan en sus caminos.

El desafío de saber por dónde empezar
Sé que algunos de ustedes sienten que no saben por dónde empezar. Quizá sienten que hay demasiada información y que todo parece confuso, abrumador. Yo lo viví. Cuando te enfrentas a un mar de opciones y no sabes qué habilidades desarrollar, o estas escuchando a gente que en las redes te dicen que hacer y que ese es el camino, y de repente hay 50 chicos distintos diciendo que saben cómo guiarte, es fácil quedarse paralizado. Pero lo que descubrí es que el Growth era el camino que me ofrecía claridad y una dirección concreta para seguir, porque no solo es Growth Marketing, requieres saber cómo gestionar tu vida para rendir con creatividad e impacto, es trabajar muchas áreas y sobre todo aprender a disfrutar del proceso para poder rendir como corresponde, y eso mismo veo en personas como Juanma Gonzalez (Espera, ya te voy a contar quién es Juanma, lo prometo).

La decisión de cambiar de rumbo
Decidí poner en pausa la medicina y seguir este nuevo camino. Fue una decisión difícil, pero fue la correcta. Aporté ideas, organicé tareas, me metí de lleno en la visión que Jan tenía para GrowthX (55k/year with Jan en su momento) y su impacto en Latinoamérica, y juntos construimos lo que hoy se ha convertido en una plataforma que está cambiando vidas, cuando tengas un momento mira los testimonios de nuestros estudiantes, personas que son como vos, como yo, están construyendo carreras en empresas internacionales, y eso es abrir una puerta que nunca se va a volver a cerrar, es el comienzo de una autoconfianza que nadie veía posible antes de ser parte de GrowthX, lo digo porque fui parte de esa transformación, fuí parte de ese reencuentro con mi propósito en el camino de aprender sobre Growth Marketing y Startups.

La importancia de la comunidad y los mentores
Recuerdo lo solo que me sentí al principio, tanto física como mentalmente, buscando un propósito que no encontraba en el sistema tradicional. Es la misma soledad que muchos de ustedes pueden sentir ahora Creamos una comunidad donde no solo accedes a recursos de primera categoría, sino a personas que están exactamente en la misma situación que tú. Personas que entienden tus dolores, tus miedos, y que te apoyan para que juntos puedan avanzar. No quiero que pasen por lo que yo pasé: esa falta de mentores reales, ese sentimiento de que no había nadie que pudiera guiarme de manera honesta. En GrowthX nos aseguramos de que tengas acceso a mentores que no solo saben lo que hacen por sus resultados a nivel mundial, sino que te inspiran y te hablan como un hermano mayor. Queremos que encuentres claridad en un mundo que puede parecer confuso, y lo hacemos brindándote no solo conocimiento práctico para emprender, sino también historias reales de emprendedores que han estado donde tú estás ahora.

Conociendo a gigantes y formando Modo Startup
Desde que conocí a Jan y nos asociamos para construir esta locura, conocí a personas que en mi vida hubiera conocido, estoy hablando de Founders de nivel mundial. Tengo una lista interminable de gigantes que pude conocer, y Jan abrió esa puerta para que pueda construir un camino y comprender que somos todos iguales, aunque siempre que lo veas de afuera vas a percibirlos como titanes, cuando convives con ellos sabes que es posible y terminas haciéndolo, eso mismo queremos lograr en Modo Startup, que sientas lo mismo que sentí, pasar de estar perdido a liderar empresas que impacten el mundo. Muchos de los fuera de serie que conocí, son advisors hoy de GrowthX, otros son inversores, y uno de ellos, decidió formar parte interna de nuestro equipo por la visión que estamos trayendo a LATAM, el es Juanma Gonzalez.

Conociendo a Juanma Gonzalez
Juanma es una persona que tiene +15 años de experiencia en el Growth Marketing, estamos hablando de uno de los pioneros reales en Growth de latinoamérica, una persona super intelectual y a su vez con valores de otro nivel, super humilde, van a escucharlo en Modo Startup, una sesión 1:1 de consultoría con él está valuada en $1,000 dólares y lo van a poder escuchar gratis, ¿entienden lo que estamos haciendo?
El y su equipo solo trabajan con empresas que quieren pasar de Facturar $1M USD al año a $5M-$10M USD al año, y escuchen lo que logró:

Llevó a Pura Mente de 15,000 usuarios a 5,000,000 de usuarios en 3 años (en 6 meses de recién iniciado la llevó de 15,000 usuarios a 500,000 usuarios, y en un mes creían que un logro increíble sería hacerla crecer a 50,000 usuarios, el la hizo crecer en ese mismo tiempo a 100,000 usuarios).

Llevo Hallow (Actual empresa en la que hoy es director general de Latam y España) a multiplicar por 3 los resultados económicos del año pasado, reduciendo costos!

Rompió récords de ventas en una empresa B2B de Argentina que hoy no los pueden volver a romper.

Estamos hablando de un fuera de serie, el cual tapa embudos de adquisición. Y no solo podes detectar la experiencia en el background de un experto, sino en su manera de ejecutar, a tan solo 2 semanas de trabajar con nosotros, dió vuelta la empresa de manera muy positiva, y es realmente un honor poder trabajar al lado de personas como él, queremos cambiar el mundo y para eso necesitamos guía de nivel mundial como Juanma.

El poder de la empatía y el camino hacia el cambio
Personalmente, trabajando a su lado y aprendiendo mucho de él, creo que lo logra por el nivel de empatía que tiene, realmente tiene una capacidad de análisis muy precisa, y empatiza muchísimo con el usuario y nuestros potenciales estudiantes, realmente queremos ayudar a cambiar vidas, y que personas como Juanma confíen en nuestro proyecto quiere decir que vamos por un camino impresionante. Con Juanma arriba del barco vamos a armar una tropa de soldados de PRIMER NIVEL para que la formación que demos sea FUERA DE SERIE, literalmente nunca antes vista, esto no existe, y queremos que los primeros en confiar lo disfruten GRATIS, el que la ve la ve, los mejores del mundo para los más despiertos… No vas a encontar en otro lugar tanta cantidad de hispanohablantes que la estén literalmente rompiendo en Estados Unidos. Este equipo está elegido a dedo para aportar lo mejor de lo mejor.

La misión de GrowthX y el llamado al cambio
Llegamos. Venimos a cambiar el mercado del marketing que hoy parece estar solo lleno de infoproductores, vinimos a sanar el futuro de los talentos hispanohablantes y a potenciar a la región. Queremos resignificar el mercado Edtech como la mejor alternativa para construir tu carrera en propósito.
Sé lo que es sentir que el sistema no te apoya. Que el camino tradicional no es para ti. Lo que hacemos en GrowthX es, como dije antes, ofrecer una alternativa. No solo te enseñamos cómo funciona el mundo de las startups, sino que te damos las herramientas para navegarlo, para que no te sientas perdido en la vida como yo me sentí, y que por sobre todo, dejes de ser tu para ser tu mejor versión.
Hoy, vivo mi mejor vida. No lo digo para presumir, sino para que vean que es posible. Me despierto cada día emocionado por lo que hago, rodeado de un equipo increíble que comparte la misma visión: revolucionar la educación en Latinoamérica y ayudar a las personas a encontrar su propósito. Sé que los sueños pueden hacerse realidad, y sé que con constancia, disciplina, optimismo y la voluntad de aportar valor desinteresadamente, ustedes también pueden llegar a donde quieren estar.
No quiero que pasen por lo que yo pasé: esa falta de inspiración, de modelos a seguir, de guías confiables. Por eso creamos GrowthX, para darles el apoyo que yo hubiera querido tener. Aquí tienen una comunidad, una tribu, y un camino claro para seguir.
Hoy soy Julián Di lulio, CEO de GrowthX, y nuestro objetivo es cambiar la vida de cada uno de ustedes, si se suben a este barco. Aquí encontrarán los recursos, la comunidad, los mentores y la claridad que necesitan para avanzar. No están solos. Estamos aquí para ayudarles a descubrir su verdadero potencial, para que, como yo, puedan encontrar su propósito y construir una vida que los haga sentir realmente vivos.
Y quiero que vean el equipo increíble que los va a acompañar en el camino… Con este propósito, quiero ASEGURARME de traer a las personas más calificadas del mundo a ser parte como mentores, para que toda persona que hable español la pueda romper en sus vidas laborales, tanto emprendedores como en sus carreras profesionales en una habilidad tan básica e importante como el Growth Marketing que es el arte de invertir allí donde uno cree que hay valor, y multiplicar las ganancias, son las que crean otras personas que terminan cambiando el mundo para bien, y ese amigos, es el principal objetivo, dejar nuestra huella en la historia construyendo y aportando nuestro grano de arena en la humanidad.